Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO continúa la entrega de materiales sobre DDHH

El libro "Cuadro 33. Evidencias y encuentros en la búsqueda de compañeros desaparecidos de Mendoza"; el documental "Cuadro 33" con su sugerencia didáctica para trabajarlo en el aula; y la aplicación multimedia "Somos memoria: un recorrido interactivo", son las producciones que se vienen entregando a las escuelas secundarias de la Provincia. 

13 de agosto de 2014, 12:54.

imagen La UNCUYO continúa la entrega de materiales sobre DDHH


En esta oportunidad, los materiales fueron entregados a los directivos de la escuela Paula Albarracín de Sarmiento y a toda la supervisión Nº 5 de Maipú. 

Cabe recordar que estas producciones, junto con el curso a distancia "Construimos presente con memoria", fueron desarrolladas en el marco del Proyecto La Universidad en la recuperación, difusión y formación de los procesos de identidad y memoria colectiva, del Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades "Gustavo Andrés Kent". 

En su momento, se realizaron mil copias de cada uno para ser distribuidas en escuelas secundarias, bibliotecas, universidades, organizaciones sociales, entre otros. 

Aún quedan los últimos materiales por entregar y; simultáneamente, se continúa con las actividades previstas y las que van surgiendo en las distintas unidades académicas y en municipios y escuelas, como talleres, jornadas de diálogo y reflexión, cine-debates,   talleres, jornadas, etc. 
 

Contenido relacionado