Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inició el curso Uso didáctico de aplicaciones web: presentaciones multimediales

El 4 de octubre comenzó la capacitación realizada en el marco del  Programa de Inclusión Socio Digital y Educativa en los profesorados de la UNCUYO, coordinado Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa.

08 de octubre de 2013, 12:02.

imagen Inició el curso Uso didáctico de aplicaciones web: presentaciones multimediales

La propuesta está destinada a docentes de los profesorados de la UNCuyo, de las cátedras de Didáctica General, de las Didácticas Específicas y de las Prácticas Profesionales. Los objetivos formativos remiten a la apropiación de procedimientos para la creación de presentaciones multimediales, con el propósito de diseñar materiales pedagógicos innovadores.

En esta oportunidad participan más de 30 docentes, organizados en dos comisiones. Dentro de las actividades propuestas, los destinatarios  realizarán la planificación, elaboración y comunicación de sus presentaciones. La duración del curso es de 30 horas reloj.

Este Programa busca promover el desarrollo de competencias digitales en los docentes de la Universidad Nacional de Cuyo, contribuyendo a la construcción colectiva de una visión institucional que reconozca el lugar nodal de las tecnologías digitales en la educación superior.

Estas iniciativas están inscriptas en el  PISDE (Programa de Inclusión Socio Digital Educativa) que se desarrolla dentro de la Secretaría Académica de Rectorado, y son financiadas por el Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades “Gustavo Andrés Kent”

Contenido relacionado