En el día de la fecha comenzó una capacitación destinada a docentes de los profesorados de la UNCuyo, pertenecientes a las cátedras de Didáctica General, Didácticas Especiales y Práctica Docente.

20 de noviembre de 2012, 10:05.

imagen La Dirección de Educación a Distancia dio inicio a capacitaciones para profesorados

La tecnología digital en el escenario de la didácticaes el curso que tiene como principal objetivo problematizar la cuestión de la inclusión socio-digital y educativa en la educación en general y en la educación superior en particular, reflexionando en torno a los marcos de referencia pedagógico-didácticos e impulsando el uso de herramientas digitales para la comunicación y colaboración.

Este curso se enmarca en las líneas de acción del Programa de Inclusión Socio Digital Educativa (PISDE) y contempla a seis unidades académicas: Facultad de Artes y Diseño, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Facultad de Educación Elemental y Especial, Facultad de Filosofía y Letras e Instituto de Ciencias Básicas.