Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Las nuevas carreras forman a sus equipos

Como parte del proceso de creación de las nuevas carreras, la UNCUYO comenzó el proceso de formación para los equipos de coordinación, curriculistas y docentes de las nuevas carreras de la UNCUYO.

18 de agosto de 2015, 16:42.

imagen Las nuevas carreras forman a sus equipos

Ya comenzaron los equipos de las tencicaturas en Educación Social, en Producción Audiovisual y los de las licenciatura en Turismo y en Logística. Asimismo, está previsto continuar en una segunda etapa, con los equipos de la Tecnicatura en Producción Animal y del ciclo Superior en Geología.    

Los cursos tienen 6 semanas de duración y modalidad semi presencial, y están a cargo del equipo de Capacitación de la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de Rectorado.

La propuesta abarca tres ejes: Tutorías en entornos virtuales; Didáctica en escenarios digitales y Producción de materiales digitales.

A las carreras mencionadas se les suman el Ciclo Superior en Ingeniería en Mecánica y licenciatura en Ciencias de la Computación. Suman ocho propuestas que se espera estén disponibles para el 2016. Además, tienen la particularidad de que se ofrecen desde dos facultades, es decir que dependerán de dos unidades académicas y todas tendrán un 25% de su carga horaria virtual.  

Contenido relacionado