Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Objetivos de Gestión

imagen Objetivos de Gestión
  1. Promover el diseño, desarrollo e implementación de propuestas educativas con modalidad a distancia bajo los principios de equidad, calidad e innovación, en tanto que la Dirección transversal a las distintas áreas de gestión de Rectorado y de las Unidades Académicas.
  2. Diversificar la oferta educativa de la UNCuyo a través de la elaboración, desarrollo, implementación y evaluación de modalidades educativas alternativas que lleven a la ampliación y complementación de la cobertura educativa a escala regional, provincial, nacional e internacional.
  3. Fortalecer la vinculación intrainstitucional e interinstitucional  a través de la educación a distancia.
  4. Promover proyectos de investigación y desarrollo dentro de la educación a distancia que potencien el diseño, desarrollo y evaluación de propuestas educativas innovadoras.
  5. Acordar un modelo pedagógico, de gestión y tecnológico, como marco conceptual y procedimental para el desarrollo de propuestas con esta modalidad.
  6. Propiciar el trabajo colaborativo, sobre la base de pautas comunes, entre la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa dependiente de Secretaría Académica de Rectorado y las acciones de Educación a Distancia que se desarrollen en las diferentes Unidades Académicas.