Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Una propuesta para la edición de contenidos audiovisuales

“Creación y edición de videos” es una nueva propuesta de la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa que busca generar elementos para el trabajo de edición de contenidos audiovisuales y su integración en un video.

05 de agosto de 2013, 11:16.

imagen Una propuesta para la edición de contenidos audiovisuales

Muchas veces, los docentes conocen la existencia de materiales en internet que serían de gran ayuda para hacer más dinámicos y didácticos los contenidos de sus materias. Imágenes, fotos, ilustraciones, videos y pistas de audio son algunos de los elementos que pueden ayudar a trabajar los contenidos.

Cómo bajarlos de Internet, cómo cambiarles el formato para usarlos en el programa que se necesita, cómo editarlos, o bien cómo volver a subirlos una vez editados, son algunos de los interrogantes que se responderán en el curso.

Así, se abordarán contenidos como: descarga, edición y conversión de video; edición y conversión de audio; la imagen digital como elemento integrado al video y compartir videos propios en Internet.

El curso está destinado a docentes y público en general, es virtual y tiene 45hs. de carga horaria. Inicia el  de agosto, las inscripciones están abiertas hasta el martes 20 y pueden realizarse aquí.

Para mayor información comunicarse telefónicamente al 4135208, de lunes a viernes de 9 a 16hs o al correo: capacitación_ead@uncu.edu.ar.

Creación y edición de videos

Conocé un poco más sobre el curso "Creación y edición de videos".

Contenido relacionado