Secretarios académicos se reúnen en las unidades académicas

Los encuentros, que se realizarán en cada una de las unidades académicas, tienen como objetivo tomar conocimiento de las problemáticas específicas de cada una de las facultades e institutos de la UNCUYO. Algunos de los temas que se tratarán en estas reuniones son: educación a distancia, ingreso, permanencia y egreso de los estudiantes; carreras de pregrado y grado (Instituto Tecnológico Universitario, Instituto de Seguridad Pública, nuevas carreras en el territorio), concursos de planta docente; internacionalización del curriculum, SID y servicio de orientación, entre otros.La primera reunión se llevó a cabo en la Facultad de Educación Elemental y Especial; y el próximo 4 de noviembre se realizará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

20 de octubre de 2014, 10:55.

imagen Secretarios académicos se reúnen en las unidades académicas