Inclusión Digital Educativa

imagen Inclusión Digital Educativa

Proyecto "Educación en contextos de encierro: nuevas estrategias institucionales y académicas para su desarrollo".  Conformación de un equipo de docentes y gestores para atender estos procesos educativos. Procedimiento de desarrollo profesional y contención socio-psicoeducativa para el equipo de tutores. Elaboración de 5 módulo para la etapa de ingreso 2017 (formato  papel y digital). Dictado y evaluación de cursos del proceso de Ingreso de aspirantes en Contextos de Encierro, 2016 y continúa.

Proyecto. "La Universidad en la Recuperación, Difusión y Formación de los procesos de Identidad y Memoria Colectiva". Producción de materiales educativos: Curso virtual para aspirantes actualizado para los ingreso 2015, 2016 y 2017; Video educativo “Algo para alguien en lugar de otra cosa”,  Video institucional de transferencia “Experiencia de los aspirantes, docentes y gestores en el desarrollo del curso Construimos presente con memoria”, Video educativo “Inventario” en torno a los procesos de juicios de Lesa Humanidad en la provincia de Mendoza. Implementación de procesos de nivelación de aspirantes: 3 procesos de implementación del curso de forma virtual (2015,2016,2017).  25 instancias  de difusión y formación, externas e internas a la UNCUYO (jornadas, talleres, charlas, entre otras), 2016 y continúa.

Proyecto “Red interjusrisdiccional para la prosecución de estudios superiores: una estrategia inclusiva e innovadora; 2010.

Proyecto "Redes Interinstitucionales con el Valle de Uco para la prosecución de estudios superiores: una estrategia virtual". Normativa del proyecto:  R_R_1373_2009.

Proyecto "La virtualidad como herramienta niveladora de la inclusión social". Normativa: R_RE_0741_2009

Proyecto “Realización de dibujos animados”; Nivel I y Nivel II. Convenio con la Fundación Mendoza-CREAR; 2010.

Proyecto “Campaña Nacional de Alfabetización Digital para el Programa Integral para la Igualdad Educativa –Escuela PIIE–”. Convenio con el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación; 2006.