Comunicación visual y Web 2.0, tema de dos cursos virtuales en la UNCuyo

La Comunicación visual en la educación virtual y Web 2.0 en el aula, son los temas de los cursos que bajo la modalidad virtual dictará a partir del miércoles 28 de setiembre la dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de Secretaría Académica de la UNCuyo.

21 de septiembre de 2011, 19:12.

imagen Comunicación visual y Web 2.0, tema de dos cursos virtuales en la UNCuyo

El de Comunicación visual tiene una duración de 6 semanas (30 horas) y busca que los alumnos aprendan las competencias básicas para la producción y  generación de estrategias comunicativas en la educación virtual, comprendiendo las herramientas y recursos que intervienen en ella.

El curso Web 2.0 enseñará las características de las herramientas que proporciona la Web 2.0, ensayará sus posibilidades didácticas concretas y planificará su propio proyecto didáctico usando herramientas colaborativas para la construcción de conocimiento en un ambiente de aprendizaje donde el alumno se constituye como protagonista y el docente como guía del proceso. Se extenderá  durante 8 semanas (45 horas).