Curso de PC, Windows e Internet en Tupungato

En el marco de las políticas institucionales que se llevan a cabo en la Universidad, se dará inicio -en el mes de agosto- a la segunda etapa de esta capacitación. La misma, busca profundizar en el manejo de las herramientas informáticas básicas y está destinado a empleados de la Municipalidad de Tupungato y público en general.

01 de agosto de 2011, 17:34.

imagen Curso de PC, Windows e Internet en Tupungato

Estas acciones se llevan a cabo desde la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa, dependiente de Secretaría Académica de Rectorado. El esfuerzo mancomunado de las instituciones intervinientes en este proyecto, ha permitido la finalización con éxito del mismo, que fue dictado por la Prof. Claudia Restiffo y que contó con la participación de 16 alumnos. Prontamente se dará comienzo al segundo curso que versará sobre el uso de procesadores de textos.