Hoy se celebra el día del docente universitario

"Educar es depositar en cada hombre toda la obra humana que le ha antecedido, es hacer a cada hombre resumen del mundo viviente, hasta el día en que vive; es ponerlo a nivel de su tiempo, con lo que podrá salir a flote sobre él".                                                                                                                José Martí

15 de mayo de 2013, 11:50.

imagen Hoy se celebra el día del docente universitario
Desde la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa saludamos, en su día, a todos los docentes de la Universidad Nacional de Cuyo. Un reconocimiento para quienes trabajan cotidianamente en la formación de nuestros estudiantes y renuevan permanentemente el compromiso de continuar la lucha en defensa del provenir de la universidad pública.

La celebración de este día es un reconocimiento a la trayectoria de los docentes universitarios en la lucha colectiva en pos de legítimas reivindicaciones que trascienden al sector y se extienden al conjunto social.