II Encuentro de Experiencias de Educación a Distancia en la UNCuyo

Con el lema “La Inclusión socio digital en la Universidad Pública”, la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa y la Comisión Rectoral de la modalidad organizan el II Encuentro Institucional de Experiencias de Educación a Distancia e Innovación Educativa en la Universidad Nacional de Cuyo. Dando continuidad al I Encuentro realizado en el 2009, este nuevo espacio de reflexión busca reunir a docentes, pedagogos, gestores, diseñadores, programadores y/o administrativos de las distintas unidades académicas de la UNCuyo, interesados en la temática.

29 de octubre de 2011, 11:07.

imagen II Encuentro de Experiencias de Educación a Distancia en la UNCuyo

Se presentarán y analizarán experiencias con el uso de tecnología digital que se desarrollan en la Universidad Nacional de Cuyo en el marco de la política académica de inclusión socio digital en la Universidad Pública, sostenida por la Secretaría Académica de Rectorado, a cargo de la Mgter. Claudia Paparini y la directora de la modalidad, Mgter. Fernanda Ozollo. Podrán participar todos los que lo deseen, hayan o no realizado experiencias con la modalidad.

Las actividades programadas para el 9 de noviembre en la Facultad de Derecho.  Permitirán compartir las experiencias pedagógicas y de gestión con la comunidad universitaria, analizar distintos modos de implementación en relación con las características de los destinatarios, los objetivos y los contenidos desarrollados y reflexionar sobre las características de las propuestas y los resultados de su implementación.

Para ello, se ha planteado la posibilidad de que aquellos que desarrollan experiencias en educación a distancia o incorporan tecnología digital en la presencialidad, puedan presentar sus trabajos de acuerdo a los siguientes ejes de discusión:

·         La tecnología digital en los escenarios pedagógico – didácticos.

·         La tecnología digital en los escenarios de gestión educativa institucional.

Para más información, comunicarse con el Referente de Educación a Distancia de su Unidad Académica.

(La imagen que se expone en esta noticia pertenece al fotógrafo Juan Britos y ha sido tomada de http://juanbritosfotografias.blogspot.com/)