Nuevo portal para Educación a Distancia

Con un total de 302 espacios virtuales en funcionamiento y que albergan el proceso educativo de más de 10.000 usuarios activos, el portal de Educación a Distancia e Innovación Educativa, dependiente de Secretaría Académica de Rectorado, renueva su diseño e incorpora nuevas posibilidades de intercambio con las redes sociales más utilizadas en Internet.

01 de agosto de 2011, 16:38.

imagen Nuevo portal para Educación a Distancia

El nuevo entorno, tal como se ve actualmente, no solo ha renovado su diseño, sino que cuenta con importantes mejoras de programación que facilitan la comunicación con los usuarios, especialmente en lo referido a la comunicación dinámica con Facebook, Twitter y Google Plus, entre otros.

Ahora, los usuarios del portal podrán dejar sus comentarios, inquietudes y sugerencias en nuestras páginas para que las mismas sean vistas por todos y contestadas por los equipos de trabajo de las diferentes áreas. Estas mejoras tienen como objetivo fundamental posibilitar un mayor crecimiento en las herramientas de intercambio entre la Dirección y el medio; crecimiento que se desarrolla bajo el principio de democratización del conocimiento, principio prioritario, sostenido por la actual gestión académica de nuestra universidad.