En el marco de un acuerdo de capacitación entre la Fundación de la Universidad Nacional de Cuyo, el Registro Civil de la provincia de Mendoza y la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa, perteneciente a la Secretaría Académica de Rectorado; se dio inicio al curso Uso Operativo del Campus Virtual para empleados del Registro Civil.

14 de agosto de 2012, 10:26.

imagen Personal del Registro Civil se capacita en la Dirección de Educación a Distancia

Este propedéutico de 12 horas presenciales tiene como objetivo que los destinatarios de la capacitación se apropien de las herramientas de navegación y comunicación de la plataforma educativa oficial de nuestra Universidad, para que en el mes de setiembre se de inicio al cursado de la propuesta “Herramientas ofimáticas: uso básico de Word y Excel”, con el que sumarán 25 hs. presenciales para completar un recorrido clave para el mejoramiento de su desempeño en el ámbito de la función pública.

Las capacitaciones se realizan, simultáneamente, en dos grupos: uno en Mendoza y otro en San Rafael. Se certificarán a 70 personas que serán los primeros de otras 4 réplicas previstas entre lo que resta de este año y el primer semestre del 2013.