En el marco de las políticas institucionales que se llevan a cabo en la Universidad, se finalizó la segunda etapa de esta capacitación. La misma, buscó profundizar en el manejo de las herramientas informáticas básicas y estuvo destinada a empleados de la Municipalidad de Tupungato y público en general.Estas acciones se llevaron a cabo desde la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa, dependiente de Secretaría Académica de Rectorado. El esfuerzo mancomunado de las instituciones intervinientes en este proyecto, ha permitido la finalización con éxito del mismo, que fue dictado por la Prof. Claudia Restiffo y que contó con la participación de 16 alumnos.

14 de octubre de 2011, 10:49.

imagen Tupungato: se certificó a los alumnos que realizaron el curso de Uso Básico de PC