Docentes, preceptores y administrativos de los colegios de la UNCUYO finalizan capacitación

El jueves 29 de noviembre la Dirección de Educación a Distancia realizará el cierre del curso de capacitación “Uso avanzado de planilla de cálculo”, destinado a docentes y preceptores de los seis colegios preuniversitarios de la UNCuyo.

27 de noviembre de 2012, 14:46.

En esta instancia fueron capacitadas 30 personas en el manejo de funciones y características avanzadas de planilla de cálculo.

Dicho curso forma parte del trayecto de capacitación diseñado en el Programa de Inclusión Socio Digital Educativa (PISDE) que lleva adelante la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica de Rectorado.

EL principal objetivo del Programa es promover la incorporación de las TIC en la educación y durante el 2012, además del curso mencionado, se realizaron instancias de formación diferenciadas, según los niveles de competencias digitales de los destinatarios: “Alfabetización y formación digital para docentes” (Nivel 1); “La enseñanza media en el modelo 1 a 1” (Nivel 2).

Para el 2013 se prevé la continuidad de las acciones.